346 Vistas
Tips y Noticias

Los beneficios de comprar un boiler-calentador de agua híbrido-eléctrico con eficiencia energética

Los beneficios de comprar un boiler-calentador de agua híbrido-eléctrico con eficiencia energética

La tecnología del calentador debe avanzar de tal manera, que al usar los sistemas de calentamiento en el hogar, nos beneficiemos de su efectividad, pero al mismo tiempo nos permita ahorrar algo de dinero. No solo estamos hablando del boiler solar, que en sí es una de las ecotecnias más importantes que se han desarrollado en los últimos años, también estamos describiendo a los dispositivos convencionales, pero que están más avanzados, como el boiler híbrido ultra eficiente con bomba de calor Rheem, por mencionar un ejemplo.

Los sistemas híbridos acarrean muchas ventajas, claro, dependiendo mucho de la marca o el fabricante. Por ejemplo, algunos no solo son eficientes en el uso de la energía eléctrica o gas, sino además, son ergonómicos, por lo que los hace más fácil de caber en espacios que antes ni siquiera imaginábamos.

Simple y sencillamente un calentador híbrido con bomba como el de la marca Rheem, trabaja de una forma excepcional, ya que lo que hace es absorber el aire caliente que merodea al dispositivo de calentamiento, esto lleva a que la misma bomba funcione como un refrigerante en reversa, y da como resultado un vapor. Posteriormente, el aire regresará en forma de frío, para bajar la temperatura del cuarto, y esto permite al compresor que bombee dicho elemento de refrigeración y así produzca líquido por medio de la condensación. Todo esto, da como resultado una liberación de calor en el tanque de almacenamiento.

Ver Articulo completo: Los beneficios de comprar un boiler-calentador de agua híbrido-eléctrico con eficiencia energética

Etiquetas: Beneficios de calentadores, Boiler híbrido, Boiler Rheem, Bomba de calor, Calentador de agua híbrido, Ventajas de un calentador

Compartir Artículo

Artículos Relacionados

Artículos más vistos