Calentadores de Agua Híbridos

¿Qué son los Calentadores de Agua Híbridos?

Calentadores de Agua HibridosLos Calentadores de Agua Híbridos son equipos extremadamente eficientes ya que permiten ahorrar energía de una forma muy eficaz. Este tipo de Boilers permite hacer uso de ellos dependiendo del clima y de esta manera obtener el mejor beneficio en cuanto al consumo de energía, están fabricados totalmente para todos aquellos que buscan mejores resultados en el uso y aprovechamiento de la energía así como de los beneficios recíprocos que se obtienen en el medio ambiente, este producto va dirigido a ambientalistas.

¿Cómo funcionan?

Los Calentadores de Agua Híbridos extraen el calor del aire caliente, el calor se intensifica con un compresor, suministra el calor al agua y expulsa el aire más fresco, es una forma muy eficiente para calentar el agua.

Beneficios y aplicaciones de los Calentadores de Agua Híbridos

Ayudan a economizar grandes cantidades de dinero y son muy seguros, ya que están diseñados para evitar riesgos en fugas, gracias a esto es muy seguro instalarlo en lugares como el garaje (cochera), interiores en industrias, cerca de los tanques de agua que usted tiene que calentar, también es muy sencillo de usar por el diseño ergonómico y sencillo de sus controles..

Ver más boilers y calentadores de agua

Más información de Productos

Para mayor información de productos, visite nuestro catálogo completo

Menú