Calentadores

¿Qué es un Calentador?

CalentadoresUn calentador o calentador de agua, también llamado boiler, es un dispositivo que utiliza cierto tipo de energía para calentar el agua.

La energía que se utiliza pueden ser combustibles como el gas natural, gas LP, carbón, etc., también se puede utilizar otro tipo de energía como la solar, bombas de calor y hasta energía geotérmica.

Usos de los Calentadores

Se usa en todos los lugares donde se requiera agua caliente o vapor.

Uso Doméstico: En la limpieza de la casa, en el baño, en la regadera, para cocinar, para calentar el agua de la alberca o piscina, etc.

Uso Comercial: los lugares de uso son variados como en Restaurantes, escuelas, hoteles, hospitales, en la limpieza y baños, así como en los baños de vapor o saunas usados en clubes deportivos, gimnasios o spas.

Uso Industrial: El uso del calentador a nivel industrial puede usarse para procesos industriales, esterilización, etc. y en aplicaciones donde se requiere de grandes cantidades de agua caliente.

Tipos de Calentadores

Los tipos de calentadores se pueden dividir de acuerdo al combustible que usan, o el proceso de calentamiento o de acuerdo a sus aplicaciones. De acuerdo al tipo de combustible se puede dividir en: Calentadores Eléctricos, Calentadores de gas, Calentadores solares, calentadores híbridos.

Ver más boilers y calentadores de agua

Más información de Productos

Para mayor información de productos, visite nuestro catálogo completo

Menú