Boiler o calentadores de agua para alta temperatura

Boilers o calentadores de agua para alta temperatura

Boiler o calentadores de agua para alta temperaturaUn calentador de agua o boiler es un dispositivo que utiliza distintos tipos de combustible para calentar el agua, entre los combustibles más usados nos encontramos con la siguiente variedad: el gas LP, el gas natural, el carbón, etc. Existen calentadores que utilizan otro tipo de energía para calentar el agua como la energía eléctrica, energía solar o hasta energía geotérmica. Los calentadores de agua para altas temperaturas son boiler que resisten a ser sometidos a temperaturas más grande de las normales, este tipo de dispositivos suelen usarse para procesos industriales aunque también se les puede dar un uso doméstico.

Ideales para

Se les prefiere para el uso industrial por su capacidad de resistir altas temperaturas pero pueden usarse para cualquier necesidad de agua caliente, como puede ser en: Casas, residencias, departamentos, condominios, casa de campo, procesos industriales, regaderas en series, Etc.

Características

1.- Gran capacidad para resistir altas temperaturas y presiones de calor mayores.

2.- Garantiza siempre el máximo confort, controlando automáticamente la temperatura seleccionada.

3.- Fácil instalación y uso.

4.- Soporta condiciones de uso mas pesadas que un calentador normal

Acero inoxidable 
suelen se fabricados con acero inoxidable. los quemadores mantienen combustión precisa en todos los índices de encendido, queman silenciosamente y no se obstruirán o se corroerá.

Ver más boilers y calentadores de agua

Más información de Productos

Para mayor información de productos, visite nuestro catálogo completo

Menú