Timers para boilers

Qué es un Timer para boiler

Timers para boilersLos Timers o controladores de tiempo para boilers o calentadores de agua son interruptores digitales que sirven para encender automáticamente el boiler cuando se requiera.

Los calentadores de agua eléctricos utilizan la electricidad continuamente. Cuando se enfría el agua en el depósito, el boiler se enciende automáticamente para recalentar el agua aunque no se necesite. Un Controlador de tiempo o temporizador para boilers eléctricos se puede ajustar para encender automáticamente el calentador de agua en las horas que más se usa el agua caliente y apagarlo cuando no se requiera.

Los Controladores de Tiempo – Timers para Boilers Eléctricos pueden ahorrar hasta un 60 % en el consumo de energía de tu boiler eléctrico. En H2OTEK contamos con Timers de la marca SYLVANIA.

CONTROLADOR DE TIEMPO (TIMER) 40 AMPS 120V. MONOPOLAR MARCA SYLVANIA

Es un interruptor digital industrial temporizado monopolar, vía única temporizadora industrial para exteriores, de la marca Sylvania. Tiene pantalla y teclado iluminados y batería de reserva. Es de 40 AMPS 120 Volts, además cuenta con tecnología Zip-Set Technology Auto Sunset On. Es un temporizador industrial de fácil instalación y uso.

Interruptor Digital Industrial Temporizado Monopolar, vía única Temporizador Industrial Para Exteriores.

  • Zip-Set Technology Auto Sunset On
  • Pantalla y teclado iluminados
  • Batería de reserva (no incluye las baterías)
  • Es un temporizador industrial fácil de instalar y usar con Zip-Set Auto Sunset On Technology y otras características de avanzada.

Ver más boilers y calentadores de agua

Más información de Productos

Para mayor información de productos, visite nuestro catálogo completo

Menú