Boiler de Rápida Recuperación

Que es un boiler de rápida recuperación

Boilers de rápida recuperaciónCon el Boiler de Rápida Recuperación obtienes agua caliente continua sin límite de tiempo, Sin restricciones por presión o flujo de agua.

Los equipos son de alta eficiencia y ofrecen un mayor confort en el hogar, gracias a su gran aprovechamiento energético que reduce notablemente el consumo de energía y a su preciso control de temperatura que da máximo confort a cualquier tipo de ambiente.

Los boilers de rápida recuperación son calentadores de agua instantáneos, pero con algunas características diferentes, ambos funcionan mediante un sensor de flujo que se activa al detectar la circulación del agua, e inician de manera inmediata su procedimiento de calentado, por lo que mientras no exista un flujo de agua, permanecen apagados sin consumir energía.

El boiler de rápida recuperación contiene un contenedor que, a medida que sale el agua caliente, entra agua fría que se va calentando por medio de unos quemadores.

Características de los boilers de rápida recuperación

  • Termostato automático y seguro.
  • Agua caliente ilimitada sin importar la presión de agua.
  • Ahorro energético, dependiendo del modelo hasta un 80% de ahorro de gas.
  • Fácil instalación
  • Funciona con cualquier tipo de regaderas o llaves.
  • Encendido electrónico, sin necesidad de cerillos

Dependiendo el modelo y las necesidades de suministro de agua caliente para su hogar, se pueden elegir calentadores para uno, uno y medio, dos, dos y medio y tres servicios; cada servicio no debe estar a más de cinco metros del calentador, los servicios para los que pueden suministrarse agua caliente pueden ser cuartos de baño, regaderas, lavadoras, lavavajillas, el fregadero, entre otros.

Ver más boilers y calentadores de agua

Más información de Productos

Para mayor información de productos, visite nuestro catálogo completo

Menú