Raypak

Durante más de 50 años, Raypak ha sido el fabricante líder mundial de calderas y calentadores con aletas de cobre. Desde un modesto comienzo en 1947 en el garaje del fundador Al Whittel en el sur de California, Raypak ahora suministra equipos en todo el mundo desde su planta de fabricación en Oxnard, California, y su licenciatario en Inglaterra.

Los objetivos de diseño de Raypak son y siempre han sido la alta calidad, la confiabilidad y la eficiencia energética. Cumplir con estos principios básicos es la razón por la cual la reputación de la compañía es tan apreciada por los consultores de diseño y construcción, especificando ingenieros, distribuidores, contratistas y propietarios de viviendas. En 1996, se registró a ISO 9001, convirtiéndose en el primer fabricante de calderas en alcanzar el nivel de registro más alto posible.

Calentador de agua uso comercial-industrial RaypakIdeales para:

Proporciona productos y servicios de calidad para promover y mantener una satisfacción superior del cliente. Hacemos esto a través de compromisos como: Cumplir con los requisitos del sistema de administración de calidad y clientes, Mejorar continuamente la efectividad del sistema de gestión de calidad, y Alcanzando nuestros objetivos de calidad.

Características de Raypak

Raypak cuenta con la certificación en sistemas de manejo de claidad ISO 9001:2008. Además de contar con la implementación de tecnologías vanguardistas en la fabricación de calderas y calentadores. Sin duda es una opción a tener en cuenta cuando se desea adquirir una caldera.

Ver más boilers y calentadores de agua

Más información de Productos

Para mayor información de productos, visite nuestro catálogo completo

Menú