Calentadores de agua industriales

¿Qué son los Calentadores de agua industriales?

Los calentadores de agua industriales son equipos que se utilizan en donde se requiere grandes volúmenes de agua caliente que es principalmente en la industria y están diseñados especialmente para aumentar la productividad de las empresas. Cuentan con un gran almacenamiento y deben de tener siempre disponibilidad de agua caliente en el momento que se requiera.

En nuestro sitio web encontrará algunas ideas que nos permitirán tomar una decisión para poder elegir el calentador que más se adecue a nuestro comercio, negocio o industria.

Calentador de agua de depósito comercial-industrial 240 voltsAplicaciones de los Calentadores de agua industriales

Entre las diferentes aplicaciones encontraremos las más comunes que son: Sistemas para aplicaciones dónde se requieren mayores volúmenes de agua caliente que el convencional de una casa hogar como hoteles, lavanderías, restaurantes, hospitales, rastros, tortillerías, centros de producción de alimentos, cocinas industriales, centros de desarrollo de medicamentos e investigación, centros de desarrollo de químicos industriales, laboratorios químicos, biológicos y médicos que requiere del tanque de agua caliente (el del boiler) y de la mezcla de ambos líquidos.

Ver más boilers y calentadores de agua

Más información de Productos

Para mayor información de productos, visite nuestro catálogo completo

Menú