Calentadores de agua Rheem

¿Qué son los calentadores de agua Rheem?

Boiler de deposito eléctrico 40 galones (150 litros)Rheem fue creada en 1925 con la misión de: “Ayudar a las familias a gozar de un nuevo nivel de confort, con soluciones que mantengan el hogar fresco en verano y cálido en invierno, disfrutando de agua caliente todo el año”.

Con presencia en más de 75 países y el portafolio más grande en soluciones para calentamiento de agua y acondicionamiento de ambiente, Rheem es la marca de calentadores más vendida del mundo.

Los calentadores de agua Rheem son de alta eficiencia ya que ofrecen el mayor grado de confort en el hogar, gracias a su gran aprovechamiento energético que reduce notablemente el consumo de energía y a su preciso control de temperatura que da máximo confort a cualquier tipo de ambiente.

Los calentadores de agua Rheem proporcionan ¡Agua caliente continua! Sin restricciones por presión o flujo de agua. Más agua caliente. Para familias modernas y activas.

Ideales para:

Cualquier necesidad de agua caliente, como puede ser en: Casas, Estéticas, Spa, Residencias, Departamentos, Condominios, Casa de campo, Locales, Etc.

Características de los calentadores de agua Rheem

  • Sistema de seguridad Rheem aqua balance: Diseñado para adaptarse a baja o alta presión de agua, reduce variaciones de temperatura.
  • Práctico: Funciona con cualquier tipo de regaderas incluyendo monomandos y regaderas ecológicas.
  • Mantenimiento: Con válvula de alivio para vaciar y limpiar el tanque fácilmente.
  • Fácil instalación: Fácil y adaptable a cualquier tipo de instalación.
  • Espacio: Compacto, diseñado para ahorrar espacio.

Ver más boilers y calentadores de agua

Más información de Productos

Para mayor información de productos, visite nuestro catálogo completo

Menú