237 Vistas
Tips y Noticias

Calentadores de paso, tecnología que no debe faltar en el hogar ni en el negocio

Calentadores de paso, tecnología que no debe faltar en el hogar ni en el negocio

A muchas personas les ha ocurrido que se levantan por la mañana para prepararse e ir a sus empleos o a la escuela, y se llevan la sorpresa de que al girar la llave del agua caliente, esta se encuentra fría. Esta situación tan común ocurre porque cuentan con un calentador de depósito, el cual sin duda alguna es considerado como una tecnología obsoleta frente a las nuevas tecnologías que existen en el mercado de los calentadores. Una de las mejores opciones por las cuales se pude optar sin que sea necesario realizar un gasto muy elevado es la implementación de calentadores de paso, una tecnología que permite tener agua caliente en el momento que se desee, cosa que no sucede con los calentadores de depósito tradicionales.

Boiler de paso, ideal para familias pequeñas

Sin duda, el calentador de paso es una de las mejores opciones para todas aquellas personas que gustan de utilizar agua caliente para los diferentes servicios sanitarios, como por ejemplo: lavarse las manos, ducharse, lavar la ropa y hasta lavar los trastes que se utilicen durante la merienda.

Básicamente lo que queremos decir es que el boiler de paso es una de las maravillas que la ingeniería ha inventado para facilitar la vida de los seres humanos; el boiler de paso es una excelente alternativa para las familias pequeñas, para personas solteras y hasta para los hoteles (aunque es necesario instalar uno por habitación), puesto que la capacidad de ofrecer agua caliente es para aquellas personas que no consumen grandes cantidades de agua caliente y cunado lo hacen es por periodos pequeños. Lo cierto de todo esto es que en la actualidad existen muchas personas que dudan de la eficiencia de este tipo de calentadores de paso, por lo que en esta nueva entrada para el blog de H2OTEK les explicaremos con amplio detalle algunas de las virtudes que ofrecen este tipo de calentadores así como la importancia de utilizarlos para ahorrar grandes cantidades de dinero en el consumo de gas. Esperamos que la siguiente información les sea de gran utilidad, y que además les permita comprender por qué somos uno de los mejores proveedores de calentadores y de tecnologías relacionadas con el sector.

Muchas familias de México han instalado desde hace varios años calentadores de paso en sus hogares, pues han sabido que este tipo de artefactos ofrecen beneficios inigualables. Oficinas, negocios pequeños, casas y hasta departamentos son testigos de la excelente alternativa que es la tecnología implementada por el calentador de paso, el cual es una tecnología que permite obtener agua caliente de manera constante y sin ningún tipo de restricción. A principios de la década de los años 90, muchas familias quedaron maravilladas con las múltiples virtudes del calentador de paso, puesto que no sólo podrían disfrutar de agua caliente, sino que además ya no sólo podrían gozar de este beneficio por periodos máximos de 10 minutos, sino que podían gozar de agua caliente por periodos más prolongados, los cuales podían llegar hasta los 45 minutos, un margen de tiempo bastante considerable si se toma en cuenta que una persona tarda alrededor de 20 minutos en la ducha

El Boiler de paso la mejor alternativa en grandes ciudades

Si bien es cierto que a principios de la década de los años 50 y 60 los calentadores de depósito fueron uno de los inventos más revolucionarios, un invento que dejó sorprendidos a propios y extraños, debemos decir que el paso de los años así como la especialización y el desarrollo de la técnica permitieron desarrollar tecnologías de una manera mucho más rápida. Bajo esta lógica, el calentador de paso pronto llegó a ser una de las mejores alternativas por las que optaron los habitantes de las grandes ciudades, porque seamos sinceros, esta tecnología aún no ha llegado a los rincones del país, puesto que en el interior de la República aún existen comunidades en donde la pobreza es el pan de cada día. Estos casos son una excepción, pero en las grandes ciudades, cada vez son más y más las personas que optan por este tipo de tecnologías.

A continuación enlistaremos y explicaremos algunos de los principales beneficios que han hecho del calentador de paso uno de los más efectivos; sin duda, después de leer esta información, ustedes acudirán a las tiendas de H2O TEK para comprar un boiler con estas características.

Principales beneficios de los calentadores de paso:

  • Agua caliente sin restricciones: Debemos decir que esta es un de las principales virtudes de este tipo de calentadores; si bien es cierto que se trata de un elemento que hemos destacado a lo largo de este artículo, es muy importante puntualizarlo en los beneficios, puesto que este es básicamente, el principal elemento que destacaron los empresarios a principios de la década de los años 90.
  • Ahorro de hasta un 70% de gas frente a otros calentadores: Esta ventaja es una de las más importantes, no sólo porque al ahorrar gas estarán ahorrando grandes sumas de dinero, sino que además tendrán la posibilidad de contribuir con la disminución en el arrojo de gases contaminantes al medio ambiente.
  • Ahorro de espacio: Los boilers de paso son mucho más pequeños que los calentadores de depósito, por lo que ustedes pueden tener la certeza de que tendrán un espacio más grande en donde ahora instalen su boiler. Asimismo, este calentador no se calienta como los de depósito, por lo que no es necesario alejar demasiado las cosas que le rodean.

Sin duda, los tres beneficios que acabamos de mencionar son sólo algunos de los más importantes, puesto que los calentadores de paso más modernos ofrecen otras virtudes como reloj digital, encendido automático e inteligente, regulación de calor y muchos otros elementos que contribuyen a hacer de esta tecnología una de las mejores. Así que si después de leer este artículo han quedado completamente convencidos de que en H2O TEK somos la mejor alternativa para comprar este tipo de tecnologías, los invitamos a que se pongan en contacto con nuestros expertos, quienes les atenderán con el respeto y la cordialidad que se merecen. No olviden que somos una empresa con experiencia, y que únicamente ofrece productos de calidad, puesto que nuestra amplia trayectoria nos ha permitido comprender las necesidades de los consumidores de México.

 

Etiquetas: Beneficios de calentadores, Boilers de paso, Calentadores de agua de paso, Calentadores de paso, Ventajas de un calentador

Compartir Artículo

Artículos Relacionados

Artículos más vistos