429 Vistas
Tips y Noticias

Beneficios de las unidades Saunas y Vapor

Beneficios de las unidades Saunas y Vapor

¿Alguna vez ha estado en un sauna o en un vapor?, ¿Conoce los beneficios que puede otorgarle esta unidad a su cuerpo?, pues bien, lo dejaré con el ojo cuadrado cuando sepa que el sauna o vapor es una unidad generadora de múltiples beneficios para usted, ya que le ayuda a llevar una vida sumamente saludable y placentera, porque elimina todo exceso de líquidos, reducción de stress, elimina exceso de grasa, de impurezas en la piel, hidrata la piel, despeja las vías respiratorias en casos de resfriados, sinusitis, asma, etc., mejoría con respecto a dolores musculares y purificación del cuerpo, como eliminación de toxinas.

Historia de los sistemas de vapor y saunas

Estas unidades tienen historia, le hablaré un poco de ellas para que las conozca y sepa cuál es su origen y el uso que les daban. Anteriormente, los suecos y los finlandeses usaban este tipo de terapias para relajación, así como también los romanos y los turcos, más que una terapia era un modo de rutina que ya tenían.

Desde ese entonces fue que los vapores/saunas, vinieron tomando auge hasta que en gimnasios, deportivos, spa, etc., los introdujeron con la misma idea de que las personas pasaran un rato agradable de relajación y porque no, de convivencia. Ahora en la actualidad son parte del estilo de vida del ser humano, ya que los beneficios que otorgan son 100% saludables, es por eso que mucha gente se volvió adicto a ellos por lo bien que se sienten cuando salen del vapor.

Diferencia entre Sauna y Vapor

Ahora bien, hay una diferencia entre la sauna y el vapor que es: la presencia del agua. El vapor como su nombre lo indica es agua condensada, es calor húmedo y el sauna es calor seco. Se preguntará: ¿Pero no me quemo cuando estoy dentro de ellos? Para eso existe una pequeña válvula en donde usted puede nivelar la temperatura de calor que requiera, o bien, en el momento que usted lo desea salirse del sitio, puede hacerlo cuando usted desee. Así mismo, esto está planeado con baños extras, es decir, cuando usted sale ya sea de la sauna o vapor, pasa a unas regaderas donde se enjuaga con agua fresca, esto es para que sus músculos se reafirmen y no sientan los cambios tan bruscos de temperatura.

Esto que le acabo de mencionar son todos aquellos beneficios que un sauna o vapor le pueden proporcionar a usted y más que nada, hacerle saber lo bien que le hace a su cuerpo el adquirir este tipo de terapias.
El producto cuenta con:

  • Control de nivel automático.
  • Detector de bajo nivel que corta la potencia indicando la causa.
  • Elementos calefactores reforzados para aguas duras.
  • Interruptor de seguridad de potencia.
  • Interruptor de seguridad del circuito de control.
  • Válvula solenoide (entrada de agua).
  • Filtro de agua integral.
  • Válvula de drenado incluida.
  • Unidades de alta eficiencia.
  • Aplicación de pintura (alta resistencia al óxido).
  • Entrada de agua de ½».
  • Salida de vapor:
    ½ » HASTA 18 KW DE CAPACIDAD
    1″ DE 21 A 30 KW DE POTENCIA
    1 ½» 36 KW DE POTENCIA

¿Qué le pareció? No pierda la oportunidad de otorgarle a su cuerpo un beneficio que a la larga se lo va a agradecer. Es más si no quiere acudir a un gimnasio o a un spa para meterse al vapor, puede hacerlo desde su casa, adquiriendo el aparato y que mejor, a su comodidad

Etiquetas: Agua caliente, Beneficios de calentadores, calentador de agua, generadores de vapor, Salud, Sauna, Vapor, Ventajas de un calentador

Compartir Artículo

Artículos Relacionados

Artículos más vistos