Como es bien sabido, el agua constituye una parte fundamental en nuestras vidas. De hecho, sin ella no sería posible que nuestro cuerpo realizara los procesos fisiológicos necesarios para mantenernos vivos. Esto no sólo se limita al ser humano, el agua es una necesidad de todos los seres vivos en menor o mayor cantidad, ya sea de manera directa o indirecta.
El agua en nuestra vida cotidiana
En el caso de los humanos, de un 65 a 75 por ciento de nuestro cuerpo está compuesto por agua y la necesitamos tanto para tomarla directamente como para producir nuestros alimentos, para el aseo personal y para muchas otras actividades que facilitan nuestra vida, como la producción de energía, el funcionamiento de máquinas y producción de artículos de todo tipo.
El agua se encuentra presente en nuestra vida cotidiana prácticamente en todo momento pues, como ya mencionamos, forma parte de procesos fisiológicos, físicos e industriales que mantienen en funcionamiento nuestro cuerpo, que nos abastecen de alimento y es utilizada para fabricar múltiples aparatos que utilizamos a diario, e incluso es un elemento fundamental para la producción de las prendas con que nos vestimos.
Ver Articulo Completo: Agua Caliente