Para bien o para mal, el clima puede afectarnos o beneficiarnos en ciertas temporadas del año. Son cambios climáticos a los cuales debemos adecuarnos, y adecuarnos me refiero a que tenemos diversas alternativas que pueden ayudarnos a propiciar ambientes climáticos estables. En estas temporadas de invierno, solo nos queda protegernos del frio para no enfermarnos.
En este caso, trataremos el elemento que es el gas, como el principal, ya que es una de las varias e importantes fuentes de energía no renovables y que puede darse de diferentes usos.
El gas, siempre es útil. Su uso es constante y benéfico. Refiriéndonos a estas épocas de frio, es necesario cuidarlo mucho. Si bien es cierto, como se menciono anteriormente, es un elemento principal que nos ayuda en cierto modo a aligerar un poco el frio, ya que nos brinda espacios de confort y beneficios, como el poder calentar el agua para bañarnos, para tomar, para mantener tu casa a temperatura estable, etc., con la finalidad de no propiciar alguna enfermedad respiratoria, pero, así como nos brinda beneficios hay que cuidarlo mucho. No hay que dejarlo prendido por mucho tiempo porque se gasta y es un elemento que como es indispensable, es caro. Aproximadamente el kilogramo del gas esta en $11.17 y conforme pasa el tiempo, los precios siguen aumentando, así como también la gasolina, la tortilla, etc… Si se analiza detenidamente, al mes, ¿Cuánto es lo que Ud. gasta en gas? (lo dejo a su criterio), es por eso que hay que cuidarlo mucho en estos tiempos de frio.
Para ver artículo completo visite la fuente original…
Fuente: https://boilersenmexico.com.mx/la-importancia-de-cuidar-el-gas-en-tiempos-de-frio/