523 Vistas
Calentadores de aguaInformación

¿Por qué instalar un calentador de gas en el hogar?

¿Por qué instalar un calentador de gas en el hogar?

La instalación de calentadores de gas proporciona baños con una temperatura ideal. ¿A quién no le gusta, en ese día frío en que la pereza domina, darse una ducha muy caliente? La elección correcta de este dispositivo es fundamental para que puedan aprovechar al máximo sus duchas diarias. Es por eso que en H2O TEK les daremos los consejos más valiosos para que eviten errores a la hora de elegir.

¿Cómo elegir el calentador ideal?

Puntos que alimentará el calentador

Sí, esa información marca la diferencia. Los distintos tipos de calentadores de agua a gas tienen una capacidad máxima de puntos que pueden funcionar al mismo tiempo.
Recuerde que no son solo las duchas que se suministran con el calentador, los grifos de la casa también cuentan para este recuento. Preste atención a cuántos puntos puede proporcionar. De esta manera, no será necesario dejar de lavar los platos para que alguien pueda bañarse.

Tipo de gas del hogar

Antes de llevar a cabo la instalación de calentadores de gas en el hogar, es de suma importancia que presten atención a la descripción de cada calentador para asegurarse de que sea compatible con el suministro de gas que tiene su hogar. De ninguna manera no compre sin mirar las características de cada modelo. En H2O TEK les podemos asesorar para que hagan la elección correcta para su hogar.

Preste atención también al tipo de cada calentador existente: paso y acumulación. Los calentadores de paso no necesitan un tanque de agua y se calientan instantáneamente. Por otro lado, los tanques de acumulación requieren un depósito y el calentamiento del agua tiene un proceso algo más lento que en su otra versión. Cada hogar tiene una necesidad distinta, por lo tanto debe elegir el calentador de acuerdo con sus requerimientos.

¿Cuáles son las ventajas de usar un calentador de gas?

Una ducha siempre caliente

Después de un largo día de trabajo, nada mejor que llegar a casa y tomar una ducha que renueve las energías, (todos están de acuerdo con eso) ¡El calentador de gas lo hace posible! Además de la temperatura, tendrá suficiente presión y flujo constante. A diferencia de la ducha eléctrica, no es necesario reducir el caudal de agua para alcanzar la temperatura ideal.

No lo olvides: si cae la luz, tu baño tampoco se verá comprometido. Es una gran ventaja para poder disfrutar de un baño relajante de agua caliente. El baño con vapor ofrece múltiples beneficios a la salud humana porque es conocido por muchas personas que puede ayudar a acelerar el metabolismo para eliminar toxinas que pueden generar enfermedades y un envejecimiento prematuro.

Ahorro en la factura de la luz

La ducha eléctrica es uno de los principales villanos en la factura de la luz. Con un calentador de gas, esto ya no será un problema. Después de todo, el precio del gas es económico en México, especialmente en comparación con la electricidad. De esta manera, ahorrarán dinero que podrán invertir en otros aspectos importantes, como pagar el colegio de los niños o invertir en otro recibo de servicios.

Durabilidad

Los calentadores de gas son reconocidos por su alta durabilidad, funcionando hasta por 10 años. Sin embargo, es de vital importancia que se le realice un mantenimiento con frecuencia para asegurar su vida útil. En H2O TEK podemos brindarles ese servicio porque tenemos una amplia experiencia en el mercado, por lo tanto, con nosotros tendrán la garantía de que su calentador de gas funcionará en óptimas condiciones para seguir disfrutando de un baño relajante.

Seguridad

Una preocupación para quienes no conocen el calentador de gas es en relación con la seguridad en caso de fugas. Entonces, sepa que el dispositivo tiene un sensor que corta el gas, si es necesario. Además, todos los equipos vendidos en México reciben la certificación necesaria, que da fe de su seguridad. Nosotros ofrecemos productos de calidad para que nuestros clientes puedan recibir soluciones integrales para cada una de sus necesidades.

Responsabilidad social

Finalmente, la última ventaja que mencionamos aquí es el cuidado del medio ambiente. Al optar por la calefacción a gas, reduce el consumo de electricidad y tiene una actitud más sostenible. ¡Sabemos cuánta energía generada por centrales hidroeléctricas y principalmente térmicas causa daños al medio ambiente! Con un calentador de gas tal contaminación se reduce de manera significativa para cuidar nuestros recursos naturales.

La instalación de calentadores de gas en el hogar es de gran importancia porque brinda distintos beneficios para poder disfrutar de duchas relajantes todo el año, ahorrar energía, cuidar el medio ambiente y tener un dispositivo de gran calidad. Si están interesados en adquirir el suyo, en H2O TEK podrán encontrar el que necesiten para cada una de sus necesidades, tan solo tienen que escribirnos a info@h2otek.com.

Etiquetas: Agua caliente, calentador de gas, Calentadores de paso, instalación de calentadores

Compartir Artículo

Artículos Relacionados

Artículos más vistos