37 Vistas
Calentadores de aguaTips y Consejos

¿Cómo mantener el nivel de temperatura de la alberca todo el día?

La razón por la cual instalaste una alberca en casa fue para que tu familia pudiera nadar en cualquier momento sin la necesidad de ir a una piscina pública o incluso viajar a la playa. No obstante, a veces no es divertido nadar en la noche cuando la temperatura del agua baja demasiado.

Normalmente, no pensamos en instalar un calentador de agua para albercas debido a que durante el día el sol ayuda a que el agua esté rica, pero cuando no está dando el sol, la calefacción para piscinas puede ser una buena opción.

Beneficios del calentador de piscinas

Disfrutar del agua en una temperatura perfecta es uno de los pequeños placeres de la vida que nos hace amar la natación. Por ello, existe una amplia gama de opciones de calentadores de agua para albercas, que te garantizan que siempre puedas tener la piscina a una temperatura relajante y agradable.

Entre estas opciones existen desde bombas de calor eléctricas que funcionan como aire acondicionado en ciclo inverso hasta calentadores de agua de gas y solares para piscina. En H20 TEK encontrarás diversas soluciones de calefacción para mantener el agua de la piscina en una temperatura agradable, incluso por la noche.

Instalar un calentador para piscina permitirá que disfrutes de tu alberca durante todo el año, sin necesidad de preocuparte por el clima. Esto permitirá que la piscina se mantenga a una temperatura agradable durante todo el día y el año.

Opciones para calentadores de alberca

Hoy en día existen varias opciones para mantener la temperatura de tu piscina. Por ello, vamos a enlistar algunos de los calentadores de agua más interesantes que hay en el mercado.

Calentador solar

Quizás la manera más económica de calentar tu alberca es a través de un calentador solar de la piscina. Una vez instalado este dispositivo, el calor que normalmente calienta su agua de manera natural durante el día, ahora también permitirá obtener la energía necesaria para mantenerla todo el día a la misma temperatura. Otra de sus ventajas es la posibilidad de cuidar el medio ambiente, ya que la energía solar es una de las energías más limpias que existen en el planeta.

 Calentador de gas

Un calentador de gas para piscinas es rápido y fiable, además de ser un dispositivo fácil de instalar. Asimismo, vienen en una gama de sistemas diferentes que se adaptan al tamaño de la alberca y a la cantidad de espacio disponible.

Esta es la opción más popular del mercado, pues es la forma más rápida de calentar una piscina, se sugiere instalar este dispositivo de gas si piensan en calentar el agua durante períodos más cortos.

Bombas de calor

Las bombas de calor funcionan extrayendo el calor del aire para mantener el agua de la piscina a una temperatura constante durante todo el año. Cuando logra alcanzar la temperatura deseada, el compresor variable no necesita trabajar tan duro, lo cual te ayuda a ahorrar dinero del pago de la electricidad.

Cubiertas de piscina

Añadir una cubierta a tu piscina puede ayudar a mantener el agua caliente, además favorece a que esté limpia y reduce la evaporación. Las cubiertas de las albercas vienen en una variedad de grosores y colores para adaptarse a tus necesidades.

¿Por qué instalar un calentador de agua para las albercas?

Los beneficios de las piscinas son innegables, pues todos quieren disfrutar de ella durante el mayor tiempo posible, debido a que pasar tiempo en la alberca nos permite divertirnos, hacer ejercicios, reduce nuestro estrés, entre otros. Entonces, ¿por qué calentar el agua de la alberca?

La principal razón para instalar uno de estos dispositivos que mantienen tu piscina en la temperatura adecuada es la posibilidad de disfrutarla durante todo el año. Además de esto, estas son algunas otras razones para decidirte por uno de estos calentadores.

  • Podrás nadar en días y noches frías
  • Podrás ampliar tus opciones de ejercicio en casa
  • Aumenta tu actividad y tiempo al aire libre
  • Mejora tu comodidad en la alberca
  • Aumenta el valor de tu propiedad
  • Garantiza momentos de relajación

¿No sabes cómo calentar tu piscina?

En el caso de que no estés seguro de cual opción es la mejor para ti, no dudes en contactar con los proveedores, como H2O TEK, pues quien mejor que nosotros para informarte de cuál calentador se ajusta mejor a tus necesidades. Llámanos ya al 800 9 H2O TEK (800 9426 835) o completen el formulario en nuestro sitio web. ¡Adquiere tu calentador de agua para la piscina con nosotros, tenemos las mejores opciones para ti!

Etiquetas: , ,

Compartir Artículo

Artículos Relacionados

Menú