433 Vistas
Calentadores de aguaInformación

Principales características del calentador de agua industrial

El calentador de agua industrial es un aparato fundamental en el mundo comercial e industrial, ya que facilita la realización de diferentes actividades en industrias como las lavanderías, los hospitales, la industria de producción de alimentos, los restaurantes, los laboratorios, entre otros lugares donde es necesario tener una cierta temperatura en el agua para la elaboración de productos o para mantener satisfechos a los clientes.

En H2O TEK somos especialistas en distribuir distintos tipos de calentadores industriales y domésticos, que tienen la calidad necesaria para facilitar el aumento de la productividad de las empresas, satisfacer las necesidades de los clientes y para darles herramientas que lograrán darle una gran cantidad de agua caliente con un bajo costo energético, ideal para lograr que las organizaciones funcionen idealmente al calor de un calentador.

En esta oportunidad les mostraremos las principales características de estos aparatos en el mundo industrial y cómo pueden aprovechar los modelos que comercializamos.

Diversidad de aplicaciones

En general, estos aparatos son ideales en todo tipo de industria donde son necesarios, aquí les presentaremos algunos usos que pueden tener en función de la industria donde sean instalados.

Hoteles

Su uso es especialmente útil para calentar el agua de los baños de cada habitación, de esta manera todos los huéspedes tendrán acceso a agua caliente sin la necesidad de que se deba instalar uno por cada habitación.

Gimnasios

Estos edificios tienen un espacio de duchas y saunas (alimentados con generadores de vapor para baño) que son necesarios para relajar los músculos, para esto, es usado un calentador de tipo industrial que calienta el agua para todos los usuarios.

Lavanderías

Ciertas prendas requieren de ser lavadas con agua caliente para que no se dañe su textura y se eliminen más rápido las impurezas; no obstante, cuando sean muchas prendas, conviene usar un calentador de agua industrial para lavarlas todas de una vez.

Hospitales

Para desinfectar adecuadamente las superficies como piso y paredes de un hospital se debe usar agua a cierta temperatura, además, garantiza una limpieza eficaz cuando se deben limpiar antes de realizar ciertos procedimientos las manos.

Existen más ventajas de implementar estos aparatos en las diferentes industrias existentes, estos son tan sólo algunos ejemplos, si usted tiene alguna necesidad de agua caliente, nosotros la suplimos con nuestros productos.

Unidades desarmables

Algunas de las unidades industriales que se encuentran en nuestro catálogo son completamente desarmables, lo cual va a implicar una gran ventaja, ya que no sólo va a poder tener su unidad calentadora, sino que si requiere moverla de lugar será mucho más sencillo que los aparatos compactos; además, supone ventajas en su instalación, puesto que será más simple movilizarlo por espacios reducidos dentro del edificio.

Temperatura graduable

No todas las labores requieren del mismo grado de temperatura, ya que la necesaria en una industria farmacéutica no será igual que la que se necesita para una ducha, pues tendrá serias implicaciones en la piel; por esta razón, algunos modelos son graduables para suplir todas las necesidades que requiera su industria en específico; el máximo de la temperatura de calentamiento dependerá del modelo y la capacidad real del método de calentamiento que se escoja.

Fácil limpieza y mantenimiento

Otra de las bondades que favorece el calentador de agua industrial es que tienen la posibilidad de ser limpiados apropiadamente sin la necesidad de procesos complejos que puedan poner en peligro el adecuado funcionamiento del aparato y por ende deba recurrir a gastos extra al comprar otro. Del mismo modo, en caso de presentar alguna falla en el mecanismo, el mantenimiento es muy sencillo si lo hace confiando en los profesionales.

Un gran diseño

No sólo la usabilidad es un factor determinante, tener un diseño que vaya en armonía con sus grandes funcionalidades, además que sea intuitivo para que hasta la persona menos experimentada pueda disfrutar de todas las ventajas del calentador de agua industrial. Poseen un diseño pequeño que ayuda a las empresas a ubicarlos en cualquier zona de la industria, sin necesidad de destinar cuartos enteros para su instalación o estructuras complejas que representan mayores gastos.

Proveedores altamente capacitados

La principal característica del calentador de agua industrial es que son ofrecidos por proveedores de alta calidad como H2O TEK, quien tiene entregas en toda la República mexicana y el exterior; consulte en nuestro sitio web las direcciones que tenemos, también puede llamarnos al (800) 942 6835 o escríbanos a los correos info@h2otek.com en México y al inti@h2otek.com en el territorio internacional.

Etiquetas: Agua caliente, calentador de agua, calentador de agua industrial, generadores de vapor para baño

Compartir Artículo

Artículos Relacionados

Artículos más vistos