413 Vistas
InformaciónTips y Consejos

¿Cómo hacer que su spa casero sea eficiente energéticamente?

¿Cómo hacer que su spa casero sea eficiente energéticamente?

Si tiene pensado hacer un spa en su casa, considere hacerlo energéticamente eficiente. Disminuir el consumo y por lo tanto el costo de energía, aun utilizando un calentador de agua industrial, es una gran ventaja para los usuarios.

Elementos que ayudan al ahorro energético

Si decide colocar un spa en su baño puede ser uno que sea portátil, ya que son más eficientes. Además los generadores de vapor podrán aumentar la temperatura en poco tiempo. Si cuenta con una tina para hidromasaje y la usa un par de veces a la semana, lo ideal es que mantenga baja la temperatura cuando no la está usando, esto le ayuda a ahorrar en el gasto de calefacción. Ahora que si el uso del spa no es tan frecuente, entonces el ahorro podrá tener aún más impacto.

Para evitar enfriar el agua de manera rápida, evite mantener abiertos los chorros de agua cuando no la está usando. Es verdad que la combinación de agua y aire ayuda a la relajación muscular, lo mejor es mantenerlo apagado cuando no se requiera.

Es importante no dejar escapar calor, ya que el calor que se escapa se debe pagar para reponerlo. Por lo tanto, es importante utilizar las cubiertas para el spa, esto ayuda a la eficiencia energética. Es necesario que deje la cubierta puesta que esté listo para usar el spa.

Hacer un spa y, al mismo tiempo, ahorrar energéticamente es posible, si tiene dudas de cómo lograrlo, es posible preguntar al proveedor de equipos, sobre el tipo de máquinas que puede colocar para hacer posible un mejor uso de la energía.

Además, también puede buscar a un contratista que haga la instalación de los generadores de vapor para baño de forma profesional y adecuada. Que asegure que las conexiones y tuberías sean correctas.

¿No tiene espacio para un spa en su casa?

Si no tiene suficiente espacio en su baño para instalar un spa, pero tiene un patio trasero, puede aprovecharlo y colocar una piscina. No tiene que ser un sitio muy grande, las minialbercas son ideales para los días calurosos y de igual forma también aportan gran diversión.

Recuerde que las piscinas pueden tener cualquier tamaño, no es necesario que haga una como si fuera a competir en las olimpiadas. En cambio, vea las ventajas únicas de instalar una pequeña piscina en el jardín.

Los beneficios de tener una alberca pequeña es que estará formando un espacio íntimo y acogedor. Incluso puede tratarse de una piscina para un par de personas, pensarlo más como un sitio de relajación. Y puede poner énfasis en una estructura con un diseño personalizado, algo tranquilo y cómodo.

Puede aprovechar el espacio al máximo y construir una piscina en la esquina de su jardín. Lo importante es que deje que su creatividad esté libre y pueda jugar con el diseño, arquitectura y el espacio. Además, cuando tiene una alberca pequeña, su construcción y mantenimiento tiene un costo menor. Esto puede dar la posibilidad de añadir lujo y elegancia.

Puede colocar azulejos, un calentador de agua para que pueda usarla todo el año, también puede poner sombra para los días de mucho calor o diseñarla como si fuera un jacuzzi, combina las características de un spa y una piscina para crear un ambiente perfecto para la intimidad y la relajación.

Además puede decorar a su alrededor con lo que más le guste, creando un ambiente elegante y cómodo. El objetivo es que pueda usarla para relajarse y divertirse, olvidarse un poco de lo cotidiano y de las responsabilidades del trabajo y la vida diaria. Una alberca pequeña es ideal para los días que desee pasarla bien con sus amigos o familiares.

Por último, tanto el spa dentro de su baño, como el jacuzzi o piscina en el patio trasero, pueden funcionar de manera ahorradora de energía. Al mismo tiempo que se crea un ambiente perfecto para un buen momento.

Consulte a su proveedor para que le guíe sobre el equipo que requiere para la construcción de un spa o piscina en su hogar. Si requiere de generadores de vapor, boilers, material para su alberca y más. No dude en ir con profesionales que le orienten para que pueda tener un gasto eficiente de energía.

En H2O TEK tenemos lo que necesita. Ingrese a nuestra página web oficial: h2otek.com, la navegación es intuitiva y el método de pago es claro y confiable, listo para que compre su calentador de agua industrial o cualquier otro producto que necesite. Mande un mensaje al +52 (81) 2152 4723 por WhatsApp para más información de nuestros productos o hable al teléfono 800 9 H2O TEK (800 942 6835).

Etiquetas: calentador de agua, calentador de agua industrial, generadores de vapor, vapor de baño

Compartir Artículo

Artículos Relacionados

Artículos más vistos