300 Vistas
InformaciónTips y Consejos

Razones por las cuales utilizar un Boiler de paso

¿A quién no le ha sucedido que al despertar por la mañana y meterse a la ducha le sorprende que no hay agua caliente porque el Boiler no funciona de una manera correcta? Seguramente a muchos de nosotros. La principal razón de esta situación es porque las personas cuentan con un calentador de depósito, es decir un calentador con escaza tecnología para la revolución que actualmente vivimos en este rubro. Es por ello que en este nuevo artículo para el Blog de H2O TEK les hablaremos ampliamente sobre los múltiples beneficios que ofrecen los calentadores de paso y por qué es mejor contar con un dispositivo de esta naturaleza. Esperamos que la información que a continuación les presentaremos les sea de gran utilidad y les permita comprender con amplio detalle el por qué nos hemos posicionado como una empresa líder.

Son ya muchas las familias que han optado por instalar en sus casas un calentador de paso. Asimismo, en los restaurantes, las oficinas y en muchos otros negocios en los que se requiere de agua caliente, el calentador de paso es uno de los elementos fundamentales para lograr ofrecer un buen servicio a los clientes. Deben saber que una de las principales características que destacaron los empresarios que se dedicaron a la venta de calentadores de paso a finales de la década de los años 90 es que con este tipo de artefactos nunca faltaría el agua caliente, es decir que el flujo de agua caliente sería continúo y no por escasos minutos, como sucedía con los calentadores de depósito, los cuales, por cierto, también en su época fueron un invento revolucionario.

Si bien es cierto que en la actualidad los calentadores de depósito ya cuentan con mayor tecnología y ofrecen el servicio de agua caliente por más tiempo, lo cierto es que el Boiler de paso continúa siendo una de las mejores opciones para las familias numerosas o para los negocios. Con estos aparatos no es necesario cerrar las llaves para que el agua caliente vuelva a salir por la regadera. Gracias a esta característica y a muchas otras que a continuación mencionaremos es que los calentadores de paso se han convertido en la opción por excelencia, superando, inclusive, a los calentadores tradicionales que muy pocos beneficios ofrecen si se les copara con los calentadores de paso, un sistema sumamente moderno.

Agua caliente sin límites y sin tener que esperar por un tiempo muy prolongado: Una de las primeras virtudes que destacaremos, (que ya lo hicimos, pero queremos remarcarla) es que con este tipo de Boiler ustedes no tendrán la necesidad de esperar por mucho tiempo para poder obtener el beneficio del agua caliente. Esta situación permite a las familias ahorrar mucho tiempo, puesto que no habrá que perder tiempo esperando a que el boiler se caliente de nuevo para poder meterse a la ducha. Con esta tecnología no es necesario esperar a que se caliente el tanque completo, sino que el agua se calienta de forma inmediata durante el tiempo que ésta pasa por los conductos internos del calentador de paso.

Gran ahorro de espacio: Los calentadores de paso son mucho más pequeños que los calentadores de depósito. Al no contar con u tanque, los calentadores de paso permiten ahorrar mucho más espacio. Es muy común que los calentadores de depósito tuviesen un lugar específico en el patio de la casa o en algún otro sitio; sin embargo, con el calentador de paso es posible instalarlo en otro espacio, puesto que su tamaño es sumamente reducido si se le compara con los calentadores tradicionales. Esto significa que este tipo de boiler no sólo ahorra gas, sino que también espacio, es decir dos beneficios en uno.

Importante ahorro de gas: Hoy en día existen dispositivos de paso que son capaces de ahorrar hasta un 70% de gas en comparación con el Boiler tradicional. Esto se traduce en un ahorro muy importante en materia económica, un elemento muy importante en el contexto actual mexicano, donde los combustibles incrementan pese a que se prometió lo contrario con la implementación de la Reforma Energética. Los calentadores de paso se apagan cuando se cierra la llave; no hay ninguna necesidad de que siempre esté prendido, como ocurre con los calentadores de depósito, los cuales cuentan con un piloto que en todo momento debe permanecer encendido.

Se enciende sólo cuando se requiere el servicio de agua caliente: Por último, debemos destacar que los calentadores de paso sólo se activan cuando se requiere del uso de agua caliente. Esto significa que si usted o su familia sólo utilizan agua caliente durante la mañana para ducharse, entonces el calentador se encenderá en ese momento, mientras que el resto del día pasará apagado. Con esto, podemos decir que usted tendrá la posibilidad de ahorrar gas, disminuir los gastos de la factura y, por supuesto, contribuir con el medio ambiente al momento de reducir el consumo de gas en su casa.

Sin duda, el Boiler de paso es una de las mejores alternativas que existen en la actualidad, si usted y su familia se han cansado de ese viejo calentador de depósito, lo mejor será que acudan con nuestros expertos de H2O TEK, quienes le atenderán con el respeto y la cordialidad que usted se merece. Recuerde que nuestros expertos se encuentran altamente capacitados para satisfacer sus necesidades y ofrecerle el producto que mejor se adapte a usted y a su familia. En H2O TEK les estamos esperando con los brazos abiertos para ofrecerles nuestra amplia gama de productos.

Etiquetas: , , , ,

Compartir Artículo

Artículos Relacionados

Menú