235 Vistas
InformaciónTips y Consejos

H2O TEK te dice por qué Calentadores de paso.

Sabemos que el agua caliente en un hogar es un elemento básico, el cual es usado diariamente para diversas actividades y no contar con este vital líquido podría ser un caos para más de un miembro de la familia, en la entrada de hoy, hablaremos de cómo elegir un buen calentador de paso que en H2O TEK tenemos, considerando aspectos técnicos y las necesidades que tú estimado lector, estás buscando satisfacer. Comprendamos de manera rápida qué es un calentador de paso.

Diferencia entre un calentador tradicional y un calentador de paso

El calentador tradicional, tiene la capacidad de calentar el agua de todo un hogar, hacen uso de gas para funcionar y de manera general tiene buena capacidad de calentamiento. Sin embargo, para que esto se dé, se debe tener tiempo de tolerancia, es decir, encender el calentador y esperar de 15 a 20 minutos para que el agua caliente pueda ser suministrada, después de que el agua caliente se ha terminado, es necesario volver a esperar cierto lapso de tiempo para que el calentador vuelva a calentar dicho líquido.

• El calentador de paso, a comparación del primero, tiene la particularidad que enciende en el momento en el cual el agua comienza a pasar por su sistema, es decir, en cuanto el agua comienza a fluir, el calentador se activa y no existe la necesidad de esperar ya que su sistema de calentamiento es instantáneo: al igual que el calentador tradicional, hace uso de gas, así que no requiere de otro tipo de combustible que tu hogar no tenga, mientras el agua siga fluyendo, dicho calentador seguirá funcionando.

Identifica cuáles son tus necesidades. Después de comprender a grandes rasgos las diferencias entre un calentador tradicional y uno de paso, algo que debes tener ya en mente, es conocer qué tipo de estancias son las que necesitas que cuenten con agua caliente:

  • Cocina
  • Baño
  • Recámara
  • Patio

Esto te permitirá saber la capacidad de los Calentadores de paso que podrías estar buscando, ya que la diversidad de estos está en función de calentar cierta cantidad de agua, conociendo el número de estancias a abastecer, podrás crear un estimado del agua que necesitas diariamente. Podrías incluso determinar aspectos como los siguientes:

  • Qué área necesita más agua caliente.
  • Frecuencia de uso de este líquido.
  • Horarios donde más se utiliza agua caliente.

Esto te permitirá aprovechar el recurso de la mejor manera, incluso comenzar con hábitos para ahorrar agua y combustible, pues al ser un calentador que reacciona de manera rápida sus niveles de eficiencia pueden suministrar agua caliente en poco tiempo, por lo cual valdría el esfuerzo comenzar a administrar bien ambos recursos.

No dejes de lado un estimado de inversión, es decir, el presupuesto que te gustaría invertir en el calentador, ya que también te permitirá que no hagas una inversión que vaya más allá de tus alcances o que te veas en la necesidad de abandonar la idea de la compra de un calentador, actualmente las opciones son tan diversas que es casi nula la idea no obtener un buen artículo de este tipo.

Busca orientación o un proveedor de confianza.

Posterior a conocer tus necesidades y presupuesto, te invitamos a que busques un poco de información sobre Calentadores de paso, ya que eso te ayudará a por lo menos tener una marca es especial y sobre todo a conocer aspectos como:

  • Materiales de fabricación.
  • Capacidad para calentar agua.
  • Ahorro de Gas.
  • Funcionalidad y mantenimiento.
  • Precios.
  • Instalación

Este tipo de aspectos son los que te ayudarán a encontrar al proveedor indicado; en H2O TEK nos enorgullece decir, que además de contar con artículos de calidad, contamos con un sistema de asesoramiento para todos nuestros clientes potenciales que acuden en la búsqueda de calentadores, con el objetivo que su proceso de compra sea fácil y con la confianza de que están en el mejor lugar.

Asegúrate de que cuentes con el espacio necesario. Existen ocasiones, en que el calentador elegido requiere cierto espacio e instalación adecuada; por ello identifica bien el área donde se colocará el calentador de paso, ya que este debe estar en una zona donde la instalación de gas y el paso del agua no sean un problema para que el rendimiento del calentador sea el óptimo, sin dejar de lado que debe ser una ubicación que esté protegida y donde tú o un adulto pueda acceder y donde los niños no puedan jugar o tener algún tipo de percance.

En ese sentido, el proveedor en cuestión deberá informarte de los requerimientos en cuanto a infraestructura se necesitan, por lo general, éstos no se encuentran fuera de tu alcance ya que el proveedor mismo podría darte más de una opción de instalación sin que te veas en la necesidad de hacer grandes modificaciones.

Conócenos

Por último, pero no menos importante, te recomendamos que tomes la iniciativa de acudir físicamente nuestras instalaciones, ya que podrás conocer de primera mano los Calentadores de paso que tenemos para ti, creemos que la forma más segura y personalizada de encontrar el calentador que buscas es visitando nuestras instalaciones.

Te aseguramos que de acuerdo a tus requerimientos, estamos capacitados para poder entregarte el calentador que estás buscando, en nuestra página de internet encontrarás nuestras sucursales, número de teléfono así como las direcciones donde puedes encontrarnos, te aseguramos que no solo tendremos lo mejor, sino que además estará acorde a tus estándares e inversión.

 

Etiquetas: , , , ,

Compartir Artículo

Artículos Relacionados

Menú