33 Vistas
InformaciónTips y Consejos

Entérate de los beneficios que tienen los calentadores de paso

Para nosotros, es un gusto poder dar información relevante acerca de nuestros productos y sus características. En esta ocasión, hablaremos sobre los calentadores de paso que en H2O Tek ponemos a su disposición.

A los calentadores de paso, también se les conoce como calentadores instantáneos, a diferencia de los boilers automáticos, este tipo de calentador calienta el agua al instante, y al no mantener un piloto encendido todo el tiempo, el gas rinde por más tiempo, esto sin mencionar que los estos calentadores no son dañinos para el medio ambiente, por lo que optar por tenerlos en casa es una excelente elección.

Otra de las ventajas que tienen los calentadores de paso, es que no ocupan la gran cantidad de espacio que un boiler tradicional, además, estéticamente lucen mejor, independientemente de donde se coloque, ya que cuentan con un diseño rectangular y de pequeñas dimensiones.

Todas las personas necesitamos del servicio de agua caliente para realizar nuestras actividades diarias, pues simplemente el bañarnos, requiere de que contemos con agua a la temperatura adecuada en cualquier momento, especialmente en épocas del año que son frías, ya que el agua caliente también llega a utilizarse en otras funciones como lavar trastes o ropa. Existen muchos tipos de boilers y calentadores, pero lo ideal, es poder contar con agua caliente en el momento en que se necesite. Hay boilers, por ejemplo, que hay que encender cada vez que alguien quiere bañarse y esperar entre 20 y 25 minutos para poder tener agua caliente o a una temperatura cálida para el baño, y aunque son funcionales, no son para nada cómodos, mucho menos cuando estamos a las prisa o contamos con poco tiempo, por eso, lo mejor es contar con un calentador que proporcione agua caliente en cualquier momento que esta se requiera.

Sin duda alguna, contar con un calentador automático o de paso, nos hace la vida mucho más fácil y cómoda.

Para que tu calentador dure y se mantenga funcionando por muchos años, no debes olvidar darle el mantenimiento necesario, las instrucciones de este, vienen siempre en el manual y lo mejor es que permitas que un profesional en el área se haga cargo de esta tarea.

En H2O Tek contamos con los mejores calentadores de paso que hay en el mercado, lo cuales están fabricados con la tecnología más nueva que se encuentra disponible, esto a su vez, también permite que la temperatura del agua pueda regularse dependiendo del gusto de cada persona que la vaya a utilizar o de la actividad que se planee llevar a cabo. Aunado a esto, estos calentadores tienen la particularidad de contar con medición de flujo y temperatura.

Existen dos tipos de calentadores de paso, los eléctricos, que tienen la virtud de poder ser colocados prácticamente en cualquier sitio, y los que trabajan con gas, los cuales necesariamente deben fijarse en un lugar exterior, ya que los gases que estos calentadores arrojan son dañinos para el ser humano. La elección entre estos dos calentadores dependerá de las necesidades que se tengan en el lugar en donde el calentador vaya a utilizarse y de la temperatura que se requiere que el agua tenga.

Al adquirir este y otros productos con nosotros, ten la seguridad de que te estás llevando a casa solo lo mejor, ya que somos fabricantes y distribuidores de calentadores de agua. Te damos además la opción de comprar nuestros productos en línea, ya que sabemos que contar con este servicio en la actualidad es necesario, pues muchas personas llevan a cabo esta práctica de manera frecuente, debido a que esto les ahorra tiempo y gastos de traslado, especialmente si se encuentran ocupados realizando otro tipo de actividades. Para conocer todos los productos que tenemos disponibles, lo único que tienes que hacer es visitar nuestra página de internet en donde podrás verlos con tranquilidad y conocer sus características. El servicio de envío con el que trabajamos es de excelente calidad por lo que no tendrás que preocuparte por nada, más que de elegir tus productos y realizar tú compra, ya que nosotros nos encargamos del resto. Contamos también con diferentes formas de pago, para que quien lo desee pueda comprar con nosotros.

Llevamos años trabajando por brindar más y mejores soluciones con nuestros productos a empresas, oficinas, hogares y muchos lugares más, esto lo hacemos con la convicción de calidad y de lograr satisfacer necesidades primordiales que las personas tienen en su día a día. Para lograr colocarnos entre una de las empresas más reconocidas fabricando y distribuyendo este tipo de productos, trabajamos diariamente en equipo, pues sabemos que esta es la clave para cumplir las metas y objetivos que tenemos por delante, además de esto, laboramos bajo una estricta planeación y no dejamos nada al azar, pues buscamos primero que nada la entera satisfacción de nuestros clientes. De igual manera, constantemente estamos en búsqueda de mejoras e innovaciones, las cuales van surgiendo gracias los avances tecnológicos, y esto, a su vez, nos permite acercar nuevos y mejores productos.

Si quieres saber más información acerca de los productos que manejamos, o si compraste alguno de nuestros artículos, pero tienes dudas sobre su funcionamiento o el mantenimiento que se le debe dar, ponemos nuestra línea telefónica a tu disposición y te invitamos a llamarnos, para nosotros, siempre es un gusto poder atender a nuestros clientes. También podrás encontrar en nuestra página, las direcciones, teléfonos y horarios de las sucursales en donde podremos brindarte un trato aún más personalizado. Si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico haciéndonos llegar dudas, quejas, sugerencias o comentarios, estos para nosotros son muy valiosos y los tomamos en cuenta para mejorar y seguir creciendo. Para nosotros es muy importante que cada uno de nuestros clientes tenga una agradable experiencia de compra y que no duden en recomendarnos con familiares y amigos que lleguen a necesitar de alguno de nuestros productos.

Si quieres estar al tanto de nuestras noticias, novedades, proyectos y mejoras, te hacemos una cordial invitación a seguirnos muy de cerca por medio de nuestras redes sociales, lo que te permitirá, ser de los primeros en enterarte de ofertas y promociones de temporada y aprovechar al máximo sus beneficios.

Compartir Artículo

Artículos Relacionados

Menú